Monday, April 29, 2024
English (UK)SpanishESRussian

Testimonial

Ailén Fernández ( Argentina )
Monday, September 07, 2015 01:44:13 pm
Sobre Cuba:
Como todo latinoamericano que simpatiza con el gran Che Guevara, sus ideales o simplemente el comunismo como tal, soñaba con conocer Cuba. Sumado a esto la idea de conocer el tan soñado caribe hacen de Cuba un lugar irresistible para cualquier tipo de Turista.
De contacto en contacto llegué a Irina y a Mercedes, su madre, y apenas me recibieron con un jugo de guayaba en pleno calor de junio, me di cuenta que allí debía quedarme. Las comidas, las historias, las charlas; todas igual de deliciosas, tanto que te empachaban de sabiduría, cuentos rusos y sabores. Fue una gran experiencia quedarme con ellas, saben mucho de su País y lo cuentan con gran pasión, saben orientarte muy bien –gracias por los mapitas mercedes!- y tienen los mil y un contactos para moverte por toda Cuba.
Los cubanos en si viven de manera muy sencilla, muy simple, reflejando los ideales de su gran héroe de la patria, Ernesto Guevara de la Serna.
Si están pensando como buenos latinoamericanos o como simples curiosos viajeros en ir a Cuba, no duden en contactarlas porque será la mejor manera de conocer este bello País.